miércoles, 13 de septiembre de 2017

De mayor quiero ser como ellos...pero poco!!!

Voy a dedicar este post a 2 buenos amigos del Club, Oscar y Alfonso.
Estos 2 fieras se enfrentan este fin de semana(noche del viernes al sábado) a la nada despreciable cita con una de las carreras mas duras del año, la Madrid-Segovia con mas de 100 kms de recorrido(que podeis ver en este enlace: http://100kmadridsegovia.com/recorrido).

Como digo en el post, de mayor quiero se como ellos...porque están viejos ya, mazo de viejos, pero como diría el bueno de Trili, los viejos rockeros nunca mueren. Así estos 2 carrozas, casi sin experiencia previa en larga distancia(ejem ejem) y sin apenas kms de entrenamiento en sus piernas(de todos es conocida la afición de ambos por cerrar con llave las pistas del poli miercoles si, miercoles también), se enfrentan a este duro reto que ni se me pasaría por la cabeza si quiera intentar...solo pensar que después de un maratón, con las cuestas que van a tener que subir, aun me quedarían casi 60 kms...me da un telele.

Para quien no conozca mucho estos 2 personajes aquí va un pequeño CV en imagenes y datos sin importancia:

Alfonso"365x20K" : 
Nombre :Alfonso Campayo
Marca 10K: 38'40"
Marca 21K: 1h25'
Marca Maratón: 3h07'
Maratones: Mas de 15 (Madrid,Sevilla,Valencia,Castellón,Berlín...)
Ultras: 101 de ronda, Madrid-Segovia, Genaro Trail entre otras

Y estos son solo los datos que he conseguido sacar de internet.

A titulo personal añadir que Alfonso está siendo en los últimos meses uno de mis mayores compañeros de fatigas(nunca mejor dicho), su estilo único en el mundo de running actual, no hay día que no se casque 20 kilómetros (según sus propias palabras "para menos de 20 kms no salgo de casa"), corredor incansable de maratones, ultras y carreras de montaña de todo tipo, últimamente acostumbrandose a subir de cuando en cuando a podiums (no porque sea bueno, sino porque es un yayo de mucho cuidado). Puro pundonor y cabezonería, basta con verle correr para saber que si con ese estilo tiene esas marcas no es porque esté tocado con la varita mágica que te da el don, sino que se ha forjado a base de kms y kms de sufrimiento y entrenamiento...un ejemplo para los jóvenes(de lo que no se debe hacer nunca jajaja). Sabemos que su medico y su fisio son grande amigos, de hecho viven a su costa, sus múltiples visitas les hacen de oro. Nadie se explica como lo consigue, pero hace cosas con las que muchos sueñan con la facilidad de Bekele y el hematocrito de una rata...en caso de guerra nuclear solo sobreviven las ratas, las cucarachas y él. Un amigo que siempre está dispuesto a tirar de ti cuando lo necesitas(con tal de hacer mas kms).
                                      
El crack en cuestión con el menda
 El crack con otros muchos cracks

 Oscar "Gacela" : 
Nombre :Oscar de Rio
Marca 10K: 38'18"
Marca 21K: 1h26'
Marca Maratón: 3h01'
Maratones:Mas de 10 (Madrid, Sevilla, Valencia, Boston, Berlín...)

Y de mi Gacela que puedo decir...un señor en la pista, estilo de profesional, corazón de puma, velocidad de caracol jajaja...este señor lleva años a mi lado ya, acompañandome en múltiples carreras, siempre dispuesto a ayudar, hacer de liebre, tirar unos kms de ti, siempre con una sonrisa y una anécdota graciosa. De esas personas que te alegran el día con solo haber pasado un rato con ellas. Gran aficionado a los 10K de Madrid, últimamente, debido a que frecuenta las malas compañías de Alfonso, aficionado a los maratones, dentro y fuera de España. Su curriculum a la chita callando, es la envidia de cualquier popular, gran marca en 10K, increible en media y maratón. Liebre de lujo a cualquier distancia y cualquier ritmo.
Este fin de semana se lanza a la ultra distancia...de mano del mas grande de los grandes locos de la larga distancia popular madrileña...desde aquí solo puedo desearle lo mejor y que no te guste...que sino me dejas abandonado en los 10K.

                                                
El menda con el otro menda
Los oscares con un menda

 Una de las 10.000 vueltas juntos que llevamos en pista

Es un monstruo el tio...aquí se vio

 Los mejores...

Poco mas que añadir...ya en serio, desearos la mayor de las fortunas en la carrera, me encantaría estar a vuestro lado..........NI DE COÑA!!! jajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario